Mónica Agudelo

Encuentra bienestar y salud emocional

"Para cambiar el carácter de las relaciones tendrás que cambiar tu forma de pensar sobre ellas y llegar hasta lo inconcebible con un salto mortal ¿Y qué es lo inconcebible? La idea consiste en que tú eres el origen de las angustias en tus relaciones..."

Wayne W. Dyer

Hojas de diente de león

¿Qué encuentras en la terapia?

La vida trae desafíos que nos llevan a entrar en contacto con emociones que no nos gustan, algunas nos quitan la paz, otras nos generan altos niveles de ansiedad, profunda tristeza o confusión. A veces no estamos seguros de las decisiones que estamos tomando o nos sentimos perdidos y sin saber que hacer, otras veces estamos un poco confrontados y sin claridad para avanzar en el camino. La terapia es un proceso de crecimiento y auto- descubrimiento para crear una vida con libertar y felicidad.

En la terapia encuentras claridad para tomar decisiones, encuentras salidas para transitar tu dolor, soltar la angustia y conectarte con tu emoción desde un lugar de expansión.  En mis sesiones promuevo herramientas para transformar la manera como creas relaciones contigo, con los otros y con aspectos de la vida como el dinero, la pareja, la muerte y el amor. 

 

  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

©2020 por Mónica Agudelo